Forum Internacional de la Panela congregará a investigadores, productores y compradores

Piura se prepara para el Fórum Internacional de la Panela Granulada, el mismo que se realizará el 19 de octubre en el auditorio “Luis Paredes Maceda” del Gobierno Regional de Piura. Este evento congregará a productores, investigadores, estudiantes e importadores nacionales e internacionales.

 

Uno de los primeros en confirmar su participación como expositor es Lucio Cavazzoni, de Alce Nero de Italia, uno de los clientes y aliados estratégicos de los productores piuranos agrupados en la Cooperativa Norandino, indicó Yeny Robledo, integrante de la Comisión  Organizadora.

 

Se conocerán experiencias de producción, proceso y comercialización de la panela granulada, se compartirá información del mercado internacional, así como el componente turístico que se está incorporando a la panela.

 

El fórum es una actividad que forma parte del X Festival de la Panela Orgánica a realizarse los días 19, 20 y 21 en Piura y Montero. Es una iniciativa que viene ejecutándose desde hace muchos años por la Cooperativa Agraria Norandino, Progreso y Municipalidad de Montero, y que ahora también tiene como coorganizadores al Gobierno Regional de Piura, ONG Progreso, Universidad César Vallejo,  Dirección Regional de Turismo, Coordinadora Rural, Sierra y Selva Exportadora, Apavit Piura y Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca.

 

Las personas interesadas en participar de este evento, pueden ingresar al portal www.festivalpanelapiura.com, donde encontrarán mayor información y poder hacer su registro correspondiente.

 

 

 

 
Tutorial
Aprenda cómo acelerar su pc en pocos pasos

Síguenos en Facebook

Ud. es el visitante

contador de visitas com