En albergue de Cura Mori se realizará Feria Laboral Informativa

Para dar a conocer sobre la inserción laboral de las familias damnificadas y asesorar a los jóvenes en la elección vocacional, alertar sobre hostigamiento sexual y trata de personas, en el albergue Pueblo Nuevo Santa Rosa del distrito de Cura Mori se realizará una Feria Laboral Informativa.

 

Esta actividad se desarrollará este viernes 15 de setiembre a partir de las 9.00 a.m. y contará con consultores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo, quienes brindarán charlas de orientación vocacional a los jóvenes para que puedan elegir su carrera profesional, técnica u ocupacional.

 

La actividad es organizada por el Centro de Emergencia Mujer Itinerante, Pueblo Nuevo Santa Rosa, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Municipalidad Distrital de Cura Mori, Cooperación Internacional y líderes de los albergues.

 

 

Otras actividades

 

En la Feria Laboral Informativa también se entregará el Certificado Único Laboral, que es un documento que contiene información laboral, antecedentes policiales, información personal; y simultáneamente se desarrollarán charlas contra el trabajo infantil, actividades lúdicas para los niños a cargo del programa “Edúcame con Respeto”.

 

Los consultores también brindarán el servicio de ABE (Asesoría en Búsqueda de Empleo) con la finalidad de brindar estrategias y técnicas efectivas que permitan fortalecer las capacidades para afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal e incrementar las posibilidades de encontrar trabajo.

 

También se brindará el Registro de Construcción Civil para identificar a las personas dedicadas a esta actividad, diferenciándolos de aquellos que se infiltran en el sector para desarrollar actividades ilícitas.

 

 

 

 
Tutorial
Aprenda cómo acelerar su pc en pocos pasos

Síguenos en Facebook

Ud. es el visitante

contador de visitas com