Piura también participa de Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria”

Piura también forma parte de la Feria Online "3 Días de Locura Inmobiliaria", que se iniciará mañana 24 de noviembre y que concluye el 26 del mismo mes. El evento es organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y los piuranos que quieran acceder a los beneficios para obtener un inmueble pueden ingresar a https://locurainmobiliaria.com

 

Esta feria cuenta con ofertas de departamentos, oficinas y lotes no sólo en Lima sino también en Piura y otras regiones. La feria se realiza a través de un sitio web que ofrece a los usuarios locales y extranjeros, de manera fácil e integrada acceso a la oferta inmobiliaria más completa del país con promociones y descuentos especiales.

 

A nivel nacional estarán a disposición un total de 15,480 propiedades de estreno. 13,460 unidades se encuentran disponibles en Lima y 2,020 en las ciudades de Piura, Chiclayo, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Cusco.

 

Se ofrecerán 7,169 inmuebles con un precio menor a S/. 299,000. ASEI también cuenta con alternativas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios en más de 20 distritos de Lima y Callao. En el caso de provincias, los usuarios pueden adquirir departamentos y lotes desde S/. 157,000 soles.

 

Los organizadores informaron que lo que se busca es incentivar la decisión de compra de un inmueble, en todas las parejas jóvenes que cuenten con planes de vivienda.

 

Esta feria, también es una  oportunidad para todas las empresas que desean cambiar de locación. Por ejemplo en Barranco se podrá encontrar oficinas desde S/. 97,000.

 

ASEI espera se logre la separación de más de 381 inmuebles. En las ediciones anteriores se ha obtenido más de 1,713 separaciones de inmuebles valorizadas en 600 millones de soles.

 

 

Inauguración

 

Recientemente, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, participó e inauguró oficialmente, esta nueva edición de Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, dando el primer ‘click’ de honor de esta vía digital de compra y venta de departamentos, casas, oficinas y lotes a nivel nacional. 

 

En la ceremonia también participó Rodolfo Bragagnini, presidente ASEI quien resaltó la feria como una iniciativa del gremio de acercar a las familias peruanas a una oferta accesible para hacer realidad el sueño de la vivienda propia. 

 

 

¿Cómo participar de la Feria?

 

No es necesario esperar hasta el 24 de noviembre para empezar a cotizar tu futuro inmueble. Para participar accede a:

https://locurainmobiliaria.com

 

Pasos:

  1. Ingresar el nombre del distrito de tu interés, donde desees adquirir la propiedad.
  2. Buscar el proyecto que más te convenga
  3. Cotizar para descubrir las promociones
  4. Recibirás un correo electrónico en tiempo real con la información y promoción seleccionada.
  5. Puedes aplicar a la promoción el 24,25 y 26 de noviembre 2017.

 

 

 

 
Tutorial
Aprenda cómo acelerar su pc en pocos pasos

Síguenos en Facebook

Ud. es el visitante

contador de visitas com