Marisol Espinoza renunció al Partido Nacionalista

 

La piurana Marisol Espinoza Cruz, congresista y vicepresidenta de la República, renunció a su militancia en el Partido Nacional, a través de una carta enviada el 8 de setiembre pasado a la presidenta de su agrupación política, Nadine Heredia.

"Me dirijo a usted para trasladar a todas las instancias orgánicas del partido, a través de vuestra presidencia, mi decisión de renuncia irrevocable a mi militancia política en el Partido Nacionalista Peruano", señala el primer párrafo del texto publicado en el semanario "Hildebrandt en sus Trece".
 
El documento no precisa si Marisol Espinoza continuará en la bancada oficialista, aunque indica que "esta decisión no interfiere con mis responsabilidades políticas, recibidas por mandato del pueblo peruano a través de elección popular y que cumpliré hasta el final de la administración del gobierno".
 
La vicepresidenta detalla que la decisión de renunciar al partido de gobierno "es dolorosa para mi persona", pero ha sido "reflexionada considerando los años de trabajo para construir el Partido Nacionalista".
 
 
No te vayas
 
La misiva tiene fecha del 8 de setiembre último, pero recién salió a la luz. Además, trascendió que el presidente Ollanta Humala habría citado a Marisol Espinoza en su despacho para conversar y pedirle que no se fuera.

 

 

 

 

 
Tutorial
Aprenda cómo acelerar su pc en pocos pasos

Síguenos en Facebook

Ud. es el visitante

contador de visitas com