Piura: Comunicadores serán capacitados en áreas de conservación

La Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional Piura capacitará a comunicadores y periodistas de Piura sobre los espacios de conservación.

 

La capacitación se realizará mediante el taller: “El Rol de la Comunicación para la visibilización de las Áreas Protegidas de la Región Piura con enfoque ecosistémico, en el marco del Sistema Regional de Conservación de Áreas Naturales-SRCAN”, que se realizará el 08 de agosto en el Colegio de Ingenieros de Piura.

 

El evento tiene como objetivo informar a la prensa y comunicadores regionales de la presencia del SRCAN y su relación con la conservación del medio ambiente a través del rol de la comunicación, ofreciéndoles información necesaria y transmitiéndoles, además de su compromiso con los municipios y comunidades campesinas.

 

Este taller es organizado por el proyecto: “Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión del Sistema Regional de Conservación de Áreas Naturales”,  implementado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, que a la fecha ha logrado el reconocimiento de cinco áreas de conservación privada en Piura.

 

 

Datos

  • Como se recuerda, con este proyecto se viene interviniendo en la creación de áreas de conservación en las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca.
  • El taller buscará también la participación de la prensa no sólo para colocar en agenda pública el tema de conservación sino realizar una visita a una de las áreas de conservación ya reconocidas.

 

 

 
Tutorial
Aprenda cómo acelerar su pc en pocos pasos

Síguenos en Facebook

Ud. es el visitante

contador de visitas com